¿Qué es el amor y qué es mentira?

Cuantas veces pasamos por situaciones que a veces no nos son favorables y sin embargo seguimos manteniéndolas, quejándonos muchas veces de lo dificil que es continuar, de lo agobiante que es seguir así, y sabiendo que no se puede seguir, insistimos en mantener esas situaciones.

Alguna vez una persona a la cual quería y quiero aunque ya no este en este plano terrenal, me enseño que hay muchos tipos de «verdades» ocultas bajo las circunstancias que vivimos día a día y que solo cuando de verdad aparece el deseo sincero de cambiar se puede lograr verlas.

Qué fácil muchas veces es querer seguir manteniéndonos en un lugar que sabemos que no es el nuestro, donde sentimos el vacío, la apatía, donde estamos envueltos en una situación tan ridícula porque empezamos a escuchar esa voz que nos recuerda constantemente: ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Cuál es el propósito de continuar aquí?, y cuando la percibimos hasta nos encargamos de ir ignorando o bajando el volumen a esa voz, para no voltear y ponerle atención a aquello que nos esta mostrando  la incomodidad de seguir en ciertas situaciones. 

Qué dificil es ver nuestra realidad, aceptar lo que esta sucediendo porque es mas fácil permanecer que cambiar. Muchas veces me preguntaba que puedo hacer para cambiar mi incomodidad y siempre me respondía, no pasa nada, ya cambiará, ya pasará, al rato se me olvidará… y no! lo peor es que nada cambiaba y seguía ahí y no había nada que llenara lo que cada vez se estaba vaciando en mi.

 A veces las circunstancias nos enseñan que vivirnos de esa forma tan cobarde no nos esta llevando a ningún lugar sino que solo hemos obtenido el mismo malestar , seguir igual!.

Cuando decido empezar a escucharme, a proveerme de lo que necesito en verdad, a mimarme y comienzo a ponerme la atención plena de explorar cuales son mis verdaderos argumentos para seguir en cierta situación que ya no me favorece, es cuando comienza a llegar la luz a esos lugares mas recónditos de mi ser que por miedo a cambiarlos no han sido capaces de iluminarse, de mostrarse tal cual son y es ahí justo en ese momento donde comienzo el increíble y maravilloso proceso de aceptación de mi realidad y justo aquí es donde comenzará la grandiosa experiencia de re-conexión con mi verdadero yo, con mi corazón y por lo tanto el verdadero Amor llegará a mi vida y entonces me ofrecerá el regalo del cambio y me mostrará cuál es la manera correcta e ideal de vivir mi vida y mis circunstancias.

Qué fácil sería descubrir el amor debajo de todas las mentiras que a veces nos contamos por miedo a cambiar nuestras circunstancias, por hacerle daño a alguien más, porque no nos dejen, por el que dirán y por miles de excusas más, todas ellas ajenas a nuestros propios deseos de realización personal. 

Algo que me sirve a mi cuando siento que me estoy contando mentiras y me cuesta salir por mi misma, es pedir guía, sentarme en un lugar tranquilo que me de paz entonces desde ahí comienzo a abrir mi corazón y me dirijo a esa fuente divina de la cuál desciendo y pido con amor que se me muestren el camino, que me quiten la venda de los ojos y me muestren que debo ver y cambiar, pido su divina intercesión para que mis circunstancias cambien a favor de todas las personas involucradas en la situación y así poder generar un cambio desde el amor y no desde el egoísmo. 

¿Y tu te vives desde al amor o desde la mentira?

Desde el amor… Faby Gómez

Te dejo esta pelicula que podría ayudarte a ver la manera de como lograr aquello que deseas y darte mas amor que mentiras.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar