
Escucha el podcast y dale al play
Si deseas bajar este audio desde ivoox y escucharlo mas tarde da clic aquí mismoNuestras creencias han sido implantadas desde hace miles de años, pero estamos a la deriva de todo aquello que es necesario cambiar para seguir el camino que ahora se requiere en esta nueva etapa de la humanidad. Creo que ha habido muchos intentos por cambiar el mundo en el que vivimos pero no hemos visto algo que realmente resulte para la mayoría, por lo que creó que es el tiempo correcto para puntualizar que el cambio no vendrá desde afuera, ni llegará nadie a salvarnos, si antes no comprendemos varios aspectos importantes en nuestra humanidad.
Como antes lo explique la UNIDAD es una cualidad que debemos comprender perfectamente.
Ahora les hablaré de la motivación motora que tiene cada ser, el amor. El amor como muchas veces lo he mencionado por aquí es el ÚNICO Y AUTENTICO MOTOR DE LA VIDA HUMANA, desafortunadamente este concepto se ha tergiversado en el tiempo. Creemos que amar es sufrir, mendigar, pedir o hacer una transacción material y no solo en el aspecto económico, sino también en cuestión del intercambio físico o sexual entre dos personas o mas.
El amor es una necesidad básica del ser humano pero contiene un gran poder, el poder de la creación. Esta energía poderosa contiene los principios supremos de la verdad, la luz, el amor, la paciencia, la resiliencia, la fraternidad y el desapego. El amor no solo es una sensación, emoción y sentimiento, es la parte creativa dormida en cada ser humano y que hace falta en estos días mas que nunca, despertar.
El despertar del amor en el hombre marcará una nueva etapa dentro de cada uno de los habitantes de la tierra, pues bien, desde aquí vamos a empezar a comprender y a entender cómo se crea y por qué la vida es como es, por qué se mueve y fluctúa de esa manera en cada una de sus acciones motivada donde esto que ustedes le llaman sentir.
El amor es la perfecta creación, la perfecta solución, una dotación energética e individual expresada desde las mas altas esferas de la creación universal.
El amor no es aquello que les han contado como un simple sentimiento, lo reconocen así, porque hasta ahora de esta manera lo han vivido. Pero el amor es la supremacía universal que invita en estos momento al hombre a cambiar el rumbo y exigencia de su vida cotidiana. Ahora que están aquí en este encierro o estuvieron, muchos han empezado a contemplar y a recordad muchas situaciones olvidadas, muchos vuelven a su infancia y recuerdan la forma en como vivían siendo niños, las mismas sensaciones están ahora fluyendo entre sus recuerdos. Esa cercanía y familiaridad olvidada viene de regreso para que esa información se integre nuevamente y sea re-adaptada y corregida, pero esta vez con su cooperación y discernimiento para que sepan elegir como quieren vivir sus vidas desde un aspecto positivo, o bien elijan seguir bajo el influjo del sufrimiento.
EL mundo ahora ha cambiado, no sé si lo puedes percibir, oler, sentir, vibrar, pero el mundo ha dejado de ser aquello que tu conoces como ese lugar de gran desamor y poca valoración hacia los demás seres. Y ha cambiado porque el egoísmo, la brutalidad, la insensibilidad y falta de empatía ha brotado a mares en este suceso que llaman pandemia.
Todos hemos sido protagonistas de todo aquello que en algún momento hemos formado parte de algún modo. No estoy diciendo que seas todo aquello antes mencionado, solo digo que de alguna manera hemos colaborado a la gran propagación del virus invisible de la indiferencia, la tiranía y desamor en general, pero que no lo hemos visto porque tal vez no afectaba a un mayor grado como ahora lo hace en estos momentos sobre todo a cada uno de los nuestros, los mas cercanos y a cada uno de nosotros.
El mundo nos enseña una gran lección, EL AMOR.
El amor que hace falta desarrollar en nuestras propias vida primero, y después para dar amor en la vida de los demás, no solo a nuestros familiares y amigos, sino a toda la gente en general a todos los seres en esta tierra, por que eso es lo que nos viene a enseñar el amor, a expresarlo de la mejor manera correcta esta vez.
Es el momento ideal de comenzar a entregar nuestros regalos de amor y creación hacia otros, de dejar de sentir miedo a expresarnos, de comenzar a abrir y a utilizar esa gran herramienta que llevas en el pecho, qué es, el corazón y en la cual se esconde la energía creativa de la vida.
Se que muchos esperan siempre una retribución cuando dan amor, pero sabes de cualquier manera llegará, se presentará, tal vez no de la forma que tu esperas, pero créeme, cuando uno actúa desde el centro cardíaco conocido como el corazón y le cambias la vida a otro de una manera inimaginable, te la cambias tu por rebote.
¿Cuantos pequeños actos has visto llevarse a cabo durante esta inusual e inesperada situación?, estoy segura que alguno has visto, te han contado, has sido testigo de pequeños milagros que sumados en acción y correspondencia significarán milagros enormes y que impactarán y sumarán a la consciencia del hombre en la tierra.
Estamos comenzando a ser, a despertar, a ver todo aquello que hace mucho habíamos olvidado experimentar por el caos de la vida en la que estábamos inmiscuidos. El ritmo de la vida ha sido llamado a un receso, y ese receso nos esta llamando a un cambio imperativo del orden de nuestras prioridades, de nuestro consumismo voraz e inmediato en el cual hemos estado sumergidos.
El amor hará que trascienda todo aquel dolor que lleva la humanidad desde hace siglos, todo esta tomando un nuevo matiz. Estamos pasando de una vida de baja vibración a una más alta donde la coherencia regirá en la vida de casa ser humano, y cuando existe la coherencia, existe el equilibrio entre lo que es bueno, lo correcto, lo indicado, lo que crea y edifica finalmente. Creo que es el momento ideal de comenzar a descubrir estas hermosas cualidades que habitan en cada uno de nosotros pues estamos inmersos dentro de una gran oportunidad de crecimiento a todos los niveles.
El amor esta colocando sus bases y esta haciendo que veamos la vida desde un nuevo y grandioso punto de vista, donde ya no solo eres un TÚ, sino también el plan incluye un NOSOTROS.
Estoy segura que has descubierto en ti algo nuevo, esta cuarentena te ha invitado a entrar en un estado un poco raro al principio, a un mundo desconocido de ti mismo, pero que ahora has tratado y estas conociendo poco a poco, seguramente has comenzado a cuestionarte muchos aspectos en tu trabajo, tu pareja y tu vida en general.
Estamos antes un panorama donde vamos a entrar en un proceso de selección, derrumbe y edificación de relaciones, lugares y situaciones que nos incomodan para entrar a un proceso de discernimiento y COHERENCIA para lograr adaptarnos a estas nuevas sensaciones que se mueven en nuestro interior.
Déjame puntualizar algo, las nuevas sensaciones no vienen desde afuera, sino desde dentro de ti, esas nuevas sensaciones están apuntalando tu SER para que comiences a despertar, esta vez no habrá tregua pues es un proceso de cambio inmediato. Estamos pasando por altas frecuencias y niveles vibratorios de consciencia, que hacen que nuestro ser sienta el apuro por avanzar y no detenerse mas.
Así que puedes sentirte tal vez algo raro o confundido, y no solo es por el proceso de encierro o pausa en el que vivimos ahora, o ¿Crees que te estas volviendo loco últimamente?… no te preocupes, que eso no pasará, pues te estas adaptando a estos niveles energéticos de los que te estoy hablando. Estos niveles de energía traen muchísima información codificada que penetra a nuestro ADN y hacen que salten las alarmas en cada uno de nosotros por lo que la información energética que mas nos esta tocando la fibra en este momento es la de la COHERENCIA, y para que esta pueda instalarse debe haber una persona dispuesta a cambiar varios aspectos negativos de su personalidad y su vida en general.
El amor es la energía que esta ayudando a implantar la coherencia en cada ser humano, por lo que esta energía poderosa y evolutiva esta haciendo un trabajo intenso y determinante en la humanidad. Al finalizar la etapa de la cuarenta comprenderemos que nuestra labor en la tierra es mucho mas que el consumismo y la devastación que hemos hecho con la madre tierra, pues es ella que la que esta sufriendo a mares nuestra incoherencia e ignorancia instalada por eones de años.
Te invito a reflexionar y profundizar en todo esto que te cuento pues mi única intención es compartir claves para el despertar de la energía amorosa que habita en ti. Tal vez puedas o no entender todo lo que escribo pero no te preocupes que esta información esta haciendo su labor con el simple hecho que tu la leas o escuches, es información que va directo a cada una de las frecuencias que rigen tu ser interno para el trabajo del despertar.
Así que ya sabes, si empiezas a cuestionarte mas, a detenerte y pensar, a discernir y elegir, estas en un proceso de coherencia y por lo tanto de amor al escucharte.
Bienvenido a esta nueva etapa donde realmente aflorarán los CORAZONES VALIENTES más que nunca, estoy segura que pronto el virus pasará, seguramente muchos decidirán seguir igual, pero tal vez dentro de ti exista ese llamado que suena con una voz apenas audible de cambiar esas sombras que te hacen vivir en algún tipo de dolor y sufrimiento, y sabes, tal vez ésta sea realmente tu oportunidad, esa por lo que tanto has pedido, orado e incluso hasta has reclamado a los cielos enfadadísimo porque crees que no eras escuchado.
Esta no ha sido una cuarentena solo para ver como la gente muere, se enferma y el mundo entra en caos, pues eso de alguna manera ya estaba sucediendo sin darnos cuenta. Tampoco era para apartarte y limitarte de tu familia, tu trabajo y tu vida normal, sino que desde mi punto de vista y mi sentir, es un llamado para hacer los cambios necesarios para mejorar nuestras vidas, la vida de los que nos rodean y la vida en general.
Estamos obligados a vernos no como un ser individual, sino como uno que impacta al mundo, a un grupo y a la sociedad con nuestro modo de ser, pensar y actuar, y a comprender que es necesario observar que donde no hay coherencia no podemos vivir nuestra verdad, sentir libertad, dar y emitir paz, y finalmente experimentar el amor en general.
Desde el amor…Fabiola Gómez
el amor es vida…pero a veces, nos cuesta la la cordura y la vida…Besos al vacío
Me gustaLe gusta a 1 persona
totalmente de acuerdo, gracias por tomarte el tiempo para hacerme este lindo comentario, Desde el amor
Fabiola Gómez
Me gustaLe gusta a 1 persona