Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

2022…Qué te descubras infinito, y te sorprendas de tu magia interior

Somos infinitamente creativos, co-creadores de la verdad…Es así como somos realmente, seres de altísima vibración en proceso de descubrir nuestra esencia.

Estamos al final del año y quiero agradecerte por acompañarme durante todo este tiempo, quiero expandir mi amor y mi gratitud por ser parte un año mas de mi blog que ha sido escrito desde la inspiración mas bella y honesta que un ser humano puede contener: desde el amor, desde mi corazón. Te agradezco por estar y seguir aquí.

Este año será uno año de una gran transformación como ya vienen siendo los últimos años. Descubriremos nuestro poder interior y sabremos a que hemos venido al mundo. Cuál es nuestra misión en la tierra y para que hemos elegido vivir en este momento en la tierra.

Es el momento donde comienza el gran despertar para muchos corazón valientes que con su decisión, gran valor y sabiduría han decidido encarnarse en este momento galáctico de expansión para ayudar a la elevación de la consciencia.

Es el momento donde te veras al espejo y te reconocerás, dejaras de pensar que eres lo que no eres, para elevarte en un momento mas amplio en tu consciencia. Giraran las manecillas del reloj y el tiempo volará aun mas rápido de lo normal pues es el momento donde muchos comprenderán que su llegada aquí a la tierra no puede seguir pausándose por sus miedos.

Este año nos invita al comienzo de la gran elevación de consciencia y muchos corazones valientes abandonaran sus lugares de residencia, cambiaran de parejas, integrarán información en sus corazones como nunca antes lo habían hecho, conocerán a sus guías y maestros internos y descubrirás la potencialidad que habita en su ser.

Es el momento de que demos paso al maestro que vive dentro de nosotros, cuya misión es devolverte a tu esencia y darte a conocer el plan universal. Te mostrará el brillo que posees y que esta esperando encender como una estrella vibrante mas del firmamento, formaras parte del cielo estelar y compaginarás tus labores cotidianas con las labores de la espiritualidad que están precedidas por la sabiduría que se te ha sido otorgada hace eones.

Es un momento intenso, vívido, que no volverá a repetirse pues lo veras como un abrir y cerrar de ojos donde no sabrás ni como ni cuando ha sucedido tu despertar de consciencia y justo aquí

TE DESCUBRIRAS INFINITO Y TE SOPRENDERA TU PROPIA MAGIA INTERNA.

Bienvenido 2022 con menos caos interno y mas claridad, con mas luz y brillo, y menos soledad pues comenzaras a encontrarte con personas que vibran en tu misma línea frecuencial y volverás a reunirte con tu familia estelar.

Bienvenido 2022 que marcas el inicio de la nueva era de acuario y la degradación de la oscuridad para dar paso a la luz universal de nuestro creador en amor.

Bienvenido 2022 con tus altas, mas que bajas y tu mundo lleno de nuevos paradigmas que celebraran el nacimiento de la consciencia estelar en la tierra.

Bienvenido a cada corazón valiente que decida unirse a esta nueva forma de vivir el plan terrenal y abandonar el miedo, el dolor y el sufrimiento para instalarse en su totalidad en el amor universal.

Somos muchos cocreadores en acción, y estamos esperando que TÚ tambien te unas a crear la paz, el amor para vivir en libertad…

Desde el amor y con mis mas profundos deseos de amor para ti

Fabiola Gómez

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: